Aspirina® 500 mg comprimidos es un medicamento que alivia el dolor de cabeza, los dolores musculares y de espalda.

Aspirina® es un analgésico que se utiliza para aliviar distintos tipos de dolores leves o moderados de cabeza. Se trata de un medicamento efectivo contra los distintos tipos de dolores de cabeza, los dolores musculares o el dolor de espalda, que interfieren ocasionalmente en la vida cotidiana.

Aspirina® 500 mg granulado es un medicamento que se puede tomar sin necesidad de agua para aliviar el dolor de cabeza y los dolores musculares.

Aspirina® granulado es la presentación más innovadora de Aspirina®. Contiene 500 mg de ácido acetilsalicílico y se presenta en forma de gránulos.

Aspirina® 500 mg comprimidos efervescentes es un medicamento utilizado para aliviar el dolor de cabeza, los dolores musculares y de espalda.

Aspirina® 500 mg efervescentes se presenta en un cómodo formato. Cada comprimido de Aspirina® 500 mg efervescentes contiene 500 mg de ácido acetilsalicílico para aliviar eficazmente los dolores ocasionales, leves o moderados tales como dolores de cabeza, musculares o de espalda.

Aspirina® C funciona de manera eficaz para combatir el dolor leve o moderado y la fiebre asociada al resfriado.