Aspirina® Plus

Alivia dolores musculares, de espalda y otros dolores ocasionales
Alivia dolores musculares, de espalda y otros dolores ocasionales

Aspirina® Plus es una alternativa eficaz para el alivio del dolor muscular (contracturas), dolores de espalda (lumbalgias) y otros dolores ocasionales leves o moderados, Aspirina se trata de un medicamento que se puede adquirir sin receta.

Cada comprimido de Aspirina® Plus combina 500mg de ácido acetilsalicílico con 50mg de cafeína, que tiene un efecto estimulante en el sistema nervioso central y ofrece un alivio eficaz ante síntomas como cefalea. Los efecto directos de la cafeína se deben a un aumento de la tonicidad y de la resistencia de los vasos sanguíneos cerebrales que, en algunos casos, puede contribuir a aliviar el dolor en determinados tipos de cefalea.

Utiliza Aspirina® Plus como un tratamiento que será la solución a síntomas como dolores corporales o procesos febriles.

Cómo se usa Aspirina® Plus

La Aspirina Plus es un comprimido que está dirigido a personas mayores de 16 años, se debe administrar 1 comprimido cada 4 o 6 horas, pero en ningún caso se deben exceder los 8 comprimidos diarios.

Para una correcta administración del medicamento, se debe tomar con las comidas o con abundantes cantidades de líquido, como agua o leche, especialmente en casos de molestias digestivas. No debes tomar este medicamento con el estómago vacío.

Una vez iniciado el tratamiento, si el dolor de cabeza o dolor de espalda por el cual se ha iniciado persiste durante más de 5 días o la fiebre se mantiene durante más de tres días se deberá interrumpir la dosis de aspirina y consultar al médico.

Quién puede tomar Aspirina® Plus

Para adultos y adolescentes mayores de 16 años que buscan una alternativa eficaz para el tratamiento del dolor muscular (contracturas), dolores de espalda (lumbalgias) y otros dolores ocasionales leves o moderados, como dolor de cabeza o dental.