Aspirina® 500 mg Granulado

Alivia dolores de cabeza y musculares, sin necesidad de agua.
Alivia dolores de cabeza y musculares, sin necesidad de agua.

Aspirina® 500 mg granulado es un medicamento que se puede tomar sin necesidad de agua para aliviar el dolor de cabeza y los dolores musculares.

Aspirina® granulado es la presentación más innovadora de Aspirina®. Contiene 500 mg de ácido acetilsalicílico y se presenta en forma de gránulos. Gracias al efecto analgésico del ácido acetilsalicílico, Aspirina® 500 mg granulado se utiliza para aliviar eficazmente los dolores ocasionales, leves o moderados, como el dolor de cabeza o el dolor de espalda.

Aspirina® granulado se dispersa en la boca actuando en el centro del dolor. Sin necesidad de agua y con un agradable sabor a naranja-cola.

¡Estés donde estés, Aspirina® granulado es fácil de llevar y fácil de tomar!

Cómo usar Aspirina® 500 mg Granulado

Aspirina® 500 mg granulado solo está indicada para mayores de 16 años. En el caso de necesitar aliviar el dolor, se debe ingerir 1 sobre cada 4 o 6 horas, si fuera necesario. No se debe exceder los 8 sobres al día.

Toma el medicamento con las comidas o con leche, especialmente si notas molestias digestivas. No debes tomar Aspirina® 500 mg granulado con el estómago vacío.

Para quién está indicada Aspirina® 500 mg Granulado

Aspirina® 500 mg granulado está indicado para adultos y jóvenes mayores de 16 años que buscan un producto eficaz para aliviar los dolores ocasionales leves o moderados.